martes, 21 de mayo de 2013

Testimonio - 2 de Abril de 2013 (14)

Estimado Sr. Rodriguez Larreta: 

Ayer por la mañana, 14 de mayo, escuché la entrevista que le hizo Gustavo Silvestre en Radio del Plata donde Ud. dijo que J.B.Justo no se inundó gracias a las obras del Maldonado, que sólo se había inundado en Versalles por las aguas que vienen de provincia. 

Quisiera sugerirle que se ponga en contacto con el jefe de la comuna 11 Carlos Alberto Guzzini, de su propio partido, quien recibió en mano nuestros reclamos y solicitudes de subsidio. Dicho funcionario tiene un mapa con las zonas que se inundaron en la comuna, donde constan las casas de los vecinos a los que el agua nos entró más de un metro como JAMÁS sucedió en J. B.Justo y Nazca y aledaños. Para más ilustración, le remito algunas fotos de mi propio hogar y de la esquina de mi casa. 

Comentarios como el suyo resultan insultantes y nos dejan en una gran desprotección, dejando entrever que no se ocuparán de la zona, ocultando que las obras realizadas no resolvieron la situación que se pretendía.  

Copio en este correo a otros vecinos afectados para que estén informados y para que su respuesta pueda llegar también a ellos. Todos esperamos respuestas, políticas específicas y agilidad en los subsidios gestionados. 

Un saludo cordial, 

Violeta Boronat Pont

DNI 18141938






No hay comentarios: